Últimos estrenos 4K UHD 4K UHDSeries Torrent
dragged-across-concrete
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars

Calificacion 7,0
Género:

Action/ Crimen/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 2h 39min
Año: 22 March 2019
Director: S. Craig Zahler
Reparto:
Mel Gibson, Vince Vaughn, Tory Kittles, Laurie Holden, Jennifer Carpenter, Don Johnson, Michael Jai White, Udo Kier, Fred Melamed, Thomas Kretschmann, Primo Allon, Justine Warrington, Jenn Griffin, Myles Truitt, Brett Alexander Davidson, Trezzo Mahoro, Liannet Borrego, Giacomo Baessato, Andrew Dunbar, Clare Filipow, Veronika London
    Opciones de descargaServidorIdiomaCalidadContraseña
    Op 1 Descargar Premium Goolge Drive Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 2 Descargar Torrent Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 3 Descargar Streamtape Latino HD
    Op 4 Descargar 1Fichier Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 5 Descargar Turbobit Latino (Dual - Ingles) Full HD Bluray
    Op 6 Descargar Fembed Latino HD
    Op 7 Descargar Subtitulos

    Dragged Across Concrete

    Dragged Across Concrete

    Dragged Across Concrete Dos policías demasiado bruscos quedan suspendidos de la fuerza policial. Ahora, con poco dinero y sin otras opciones, deben adentrarse en el mundo criminal para obtener su compensación apropiada.

    Descargar Dragged Across Concrete

    Mi critica, El gran S. Craig Zahler, que ya sorprendiera con su ópera prima “Bone Tomahawk” (2015), western Frankensteiniano donde se cuela el cine de caníbales y el ritmo crepuscular en clave de cine de autor, y posteriormente nos regalara la maravillosa “Brawl in Cell Block 99” (2017), esta vez subvirtiendo el Grindhouse de los 70 y respetando su ya característico ritmo de videojuego indie de 2 horas, nos trae en esta ocasión, y tras el enorme hype incubado durante un año, su última aberración genérica, y es que en esta “Arrastrado a través del cemento”, le ha tocado el turno a las Buddy movies, que nuevamente se encarga de tergiversar como si no fuera Mel Gibson el de la pantalla, y lo hace con una genialidad intermitente a la que le pasa factura su conocida vena de novelista, pues la duración excesiva del film, la abundancia de gags de relleno, o excesiva presencia de lo absurdo, la forzada descripción de ciertos personajes con la voluntad de lamentar sus posibles desapariciones de escena, o la extraña decisión de invertir el rol del hombre negro en el cine ex(blax)ploitation de los 70, no logran ponerla a la altura de sus anteriores películas, dejándonos para el recuerdo, todo hay que decirlo, un maravilloso y largo clímax donde reaparece otro de los elementos que han marcado (y marcarán) el estilo de este genial realizador: el desconcierto del “no saber qué coño pasará”.